Una prescripción segura contra el dolor en su paciente con contractura muscular

Daliforte es un potente relajante muscular y analgésico que no produce somnolencia y de fácil administración.

La molécula de Daliforte es tiocolchicósido, un potente relajante muscular que actúa a nivel centra-medular, con afinidad selectiva por los receptores del Acido Gamma-Amino-Butírico (GABA) y de la Glicina (GLI).

Excelente opción en pacientes con lumbalgia por ser un potente relajante muscular con efecto analgésico, sin efectos sedantes

No produce efectos sedantes

Relajante Muscular y Analgésico

Eficacia superior en el alivio del dolor lumbar agudo

Sencilla dosificación 2 veces al día

Recomienda Daliforte por sus múltiples ventajas frente a otros

Buena tolerancia gástrica

Sin producir somnolencia

Libre de gluten

Libre de azúcar

Libre de lactosa

Daliforte es el tratamiento sintomático del espasmo y contractura muscular, dolorosa o no, asociada a patologías como

  • Traumática (SD Latigazo cervical)

  • Reumatológica (Espondiloartrosis cervical)

  • Neurológica (Tortícolis, lumbalgias)

  • Rehabilitación funcional

Caja contiene un blíster con 10 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas.

Cada cápsula de Daliforte 8mg contiene Tiocolchicósido 8mg. y Diclofenaco Potásico 50mg.

Excipientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica tipo A. Libre de Gluten y sin lactosa.

El tiocolchicósido es un derivado azufrado sintético del colchicósido, un glucósido natural de la colchicina. Actúa como un relajante muscular que suprime considerablemente la contractura muscular de origen central, disminuye la resistencia pasiva del músculo al estiramiento y reduce y suprime la contractura residual, aliviando el dolor.

El tiocolchicósido actúa a nivel central mostrando una afinidad selectiva por los receptores de glicina y de ácido gamma amino-butírico (GABA), posee acciones GABAmiméticas y glicinérgicas o glicocinomimeticas, es decir potencia el efecto inhibidor del sistema GABA y de Glicina. La acción del tiocolchicósido podría darse en diversos niveles del sistema nervioso, lo que explicaría su eficacia en contracturas reflejas, reumáticas o traumáticas y en contracturas de origen central como la hipertonía espástica, pero actúa esencialmente por activación directa de los receptores GABA y Glicina a NIVEL ESPINAL consecuentemente esta DESPROVISTO de efectos secundarios SEDANTES objetivos o subjetivos, constituyéndose en el primer medicamento clínicamente útil que actúa casi exclusivamente a este nivel. El tiocolchicósido ha mostrado poseer actividad analgésica y antiinflamatoria.

Su acción miorrelajante se manifiesta también sobre los músculos viscerales particularmente sobre el útero. El tiocolchicósido no tiene efecto curarizante por lo que no actúa a nivel de la placa motora. No provoca parálisis y no hay riesgo de paro respiratorio. El tiocolchicósido no actúa sobre el sistema cardiovascular.

El diclofenaco potásico inhibe la biosíntesis de las prostaglandinas, las cuales desempeñan un rol fundamental en la aparición de la inflamación, dolor y fiebre, es un inhibidor no selectivo por lo tanto inhibe la COX1 como la COX2. Diclofenaco no suprime la biosíntesis de los proteoglicanos en el cartílago en concentraciones equivalentes a las que se alcanzan in vitro en el ser humano, demostrando no interferir con el proceso de reparación del cartílago articular.

El diclofenaco potásico ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de la dismenorrea primaria al inhibir la síntesis de prostaglandinas que son la causa de la contractura uterina y dolor. El tiocolchicósido tiene una acción miorrelajante que complementa y potencializa el alivio del dolor característico de la dismenorrea. El diclofenaco potásico inhibe la biosíntesis de las prostaglandinas, las cuales desempeñan un rol fundamental en la aparición de la inflamación, dolor y fiebre, es un inhibidor no selectivo por lo tanto inhibe la COX1 como la COX2. Diclofenaco no suprime la biosíntesis de los proteoglicanos en el cartílago en concentraciones equivalentes a las que se alcanzan in vitro en el ser humano, demostrando no interferir con el proceso de reparación del cartílago articular.

El diclofenaco potásico ha demostrado ser efectivo en el tratamiento de la dismenorrea primaria al inhibir la síntesis de prostaglandinas que son la causa de la contractura uterina y dolor. El tiocolchicósido tiene una acción miorrelajante que complementa y potencializa el alivio del dolor característico de la dismenorrea.

¿Tienes alguna consulta acerca de Daliforte?

Haznos tus preguntas

Nombre:
Tu nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico:
Tu correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Apellidos:
Tus apellidos
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Consulta:
Escribe aquí tu consulta...
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!

Encontrá Daliforte en todas las farmacias del país.

Antes de consumir este producto lea la información de la etiqueta. Venta bajo prescripción médica. Todo medicamento posee efectos secundarios.

Todos los derechos reservados ©2024. Daliforte es una marca de Gutis LTDA